Coaching Sexual y de Pareja

El sex coaching es un modo de gestionar los procesos de cambios de una persona a través de la guía de un coach para que cumpla con los objetivos propuestos y lograr el disfrute pleno de su sexualidad y su relación de pareja.

El coaching no es terapia, se centra en el presente y futuro. Es un proceso rápido, de corto tiempo de acción, a través de tareas experienciales.

Lo que tiene como finalidad es que el coachee (Paciente o Cliente) logre sus objetivos mediante sus potencialidades ayudándolo a ponerlas  en práctica.

El Coaching Sexual y de Parejas ofrece ayuda a aquellas personas que quieren mejorar su vida sexual o reactivar su vida erótica, reduciendo los elementos que nos limitan (miedos, tabúes, creencias irracionales o falta de educación sexual) y lograr el bienestar personal y en pareja de su sexualidad.

¿Qué situaciones puedes trabajar con el proceso de Coaching Sexual y de Pareja?

El coaching permite trabajar conflictos que se van instaurando en la pareja a lo largo del tiempo, sea esto la rutina, monotonía, falta de deseo sexual, artificiosidad  en la relación sexual, desconexión con la pareja, dificultades en la toma de decisiones, caos en la vida conyugal luego de la llegada de los hijos, entre otros temas, que no están relacionados plenamente con alguna patología.